Devocionario católico

on

Bienvenido a este éxito dentro de los Libros Católicos en Español .

El devocionario católico es un libro de cabecera donde encontrar las oraciones mas conocidas.

Esta nueva edición del decovional esta impresa en gran formato de 15 cm x 22 cm.
Todo católico debiera tener esta libro de devociones entre otras, para honrar la obra del Padre todopoderoso.
En este devocionario, usted encontrara oraciones para todos los momentos del día.
Se compone de catorce apartados, divididos en:

  1. Introducción al uso de un devocionario
  2. Explicación de un devocional
  3. Introducción a la oración
  4. El plan devocional
  5. Oraciones para la primera hora del día
  6. Oraciones al salir de casa
  7. Devociones antes del inicio del trabajo
  8. Oraciones ante el santísimo sacramento
  9. Bendiciones de la mesa
  10. Oraciones para antes de comer
  11. Oraciones para después de comer
  12. Himnos para el mediodía
  13. Oraciones para el fin del día
  14. Última palabra del autor

La devoción no es una imposición ni un castigo, ni una carga pesada de la vida cristiana. La devoción surge de nuestra necesidad de relacionarnos con Dios, a fin de recibir poder para enfrentar las batallas de la vida y de ofrecer nuestro tiempo a su obra divina.

Jesús sabía que necesitamos de devoción. Durante el tiempo largo que precede la venida del Hijo del Hombre, no debemos desanimarnos sino buscar el poder de la devoción

Todos tenemos necesidad de devoción

¿Sirven de algo nuestras devociones?
Jesús contestó esta pregunta con una parábola (Lucas 18:1-8). Afirmó que si aún un juez malvado finalmente trata con justicia a una viuda que persevera, ¿cuánto más el justo y amoroso Padre hará justicia a los que continuamente orar a él de día y de noche? Jesús nos enseña que Dios no decepcionará a ninguno de sus elegidos.

Lo que el Padre pide es que su pueblo persevere en pedirle con sinceridad.

Todos tenemos necesidad de devoción. Por esto, el Señor hace de ella, no una opción, sino una ordenanza para nuestro propio beneficio (1 Crónicas 16:11). En Mateo 7:7, el Señor nos habla de orar con perseverancia. La triple exhortación: « Pidan, busquen, llamen » concierne a la satisfacción de toda necesidad.

Buscar es pedir y actuar. No basta la petición ferviente. Debemos estar activos en el esfuerzo por obtener el poder para perseverar. Uno debiera orar, rezar, escudriñar las Escrituras (Juan 5:39; Hechos 17:11), asistir a los cultos (Hebreos 10:25) y, sobre todo, tratar de vivir en armonía con la voluntad del Padre revelada en su santa Palabra (Mateo 7:21, 24, 25; Juan 7:17).

Llamar es pedir, actuar y perseverar. Se debe orar de la misma manera que se llama a una puerta repetidas veces, hasta que le abran.

El mensaje que se nos ha dado es: “Continúa pidiendo, buscando y llamando”. La idea de la Biblia de llamar en sí misma ya implica perseverancia. Uno sigue llamando a la puerta del palacio del Padre, hasta que Dios nos abre la puerta y nos provee de todo lo necesario para continuar nuestro camino bajo su luz.

A cada mandamiento le corresponde una promesa. Por eso “pidan” es seguido por “se les dará”, “busquen” es seguido por “encontrarán”, y “llamen” por “se les abrirá”. A todo sincero seguidor de Cristo se le promete una respuesta a la devoción que va acompañada por el buscar y el llamar.

Mi vida fue marcada por la devoción desde los primeros días de mi vida. A los pocos días de nacido adquirí una enfermedad en la garganta muy severa que por poco me quita la capacidad de hablar.

Mi madre clamaba a Dios de rodillas frente a mi cuna, y Dios le respondió con sanidad para mi vida.

A los pocos meses de juventud, mi oídos padecían infecciones incesantes, como único tratamiento, dosis de antibióticos. Aprendi el poder de la devoción a través del ejemplo de mis papas, quienes no dudaban en rezar y pedir la intersección del Espíritu Santo.

Al orar por mi salud, yo fui totalmente sanado y Dios me dio la bendición de tener una vida hermosa y tres hijos.

Encuentre este titulo siguiendo este enlace

Leave a Reply